Loading...

Soluciones

Equipos y asesoramiento: de los restaurantes a los comedores públicos, de los hoteles a los hospitales

Soluciones profesionales y servicios para todos los sectores de la restauración

Somos el socio ideal para cualquier ámbito de la restauración profesional, no solo por la calidad, las prestaciones y el diseño de nuestros equipos sino también por los conocimientos y la experiencia atesorados a lo largo de un siglo de escucha de las necesidades de chefs y restauradores. Desde la gran restauración colectiva hasta los exclusivos restaurantes con cocina a la vista o incluso con mesas de chef, desde tiendas delicatessen de comida para llevar hasta cocinas fantasma: ayudamos a chefs y restauradores en la realización y montaje de la cocina y en la disposición de todas las áreas adyacentes, desde la conservación de las materias primas hasta la distribución de las comidas.

Departamento de contratos

Un equipo de profesionales de las realizaciones a medida analiza las necesidades de chefs, restauradores y hoteleros, y ofrece soluciones a medida eficientes y de diseño, seguras y orientadas a reducir el consumo. Una ayuda cualificada para limitar el derroche, disminuir los riesgos en materia de higiene e incrementar la eficiencia y la ergonomía de todo el conjunto, garantizándote un uso racional de los recursos.

Háblanos de tu proyecto

¿Cómo utilizarás tu nueva instalación?

¿Qué equipos requiere tu cocina? ¿Cuántos cubiertos vas a tener que manejar? ¿De cuánto espacios dispones? Concierta una entrevista con uno de nuestros asesores.

Solicitar asesoramiento

Del restaurante galardonado con estrellas hasta locales de comida rápida, en Italia y el mundo entero

Una selección de los proyectos más representativos dedicados a los varios sectores de la restauración profesional, en Italia y el mundo entero. Mucho más que una lista de referencias, este compendio de proyectos muestra algunas de las muchas configuraciones posibles de nuestras instalaciones, versátiles y llenas de posibilidades, y da prueba de la competencia atesorada en la práctica cotidiana a lo largo de todo un siglo.

Ir a los proyectos ejecutados

Descríbenos tus espacios y cuéntanos tus necesidades, reserva cita

Reservar cita

¿Quieres recibir más información?

It is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure
se encuentra con consecuencias extremas.

¿Quieres recibir más información?

It is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely.

Login